Utilizamos cookies analíticas propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, entenderemos que acepta su instalación. Más información en este enlace.
Llámanos
858 952 007
También por Whatsapp
640 155 108
> Consúltenos si damos Servicio a su Provincia

GAS

En Ibérica disponemos de instaladores de gas autorizados y con muchos años de experiencia para realizar, modificar, ampliar y asesorarle en su instalación de gas, expidiendo a posteriori los certificados de instalación (boletines) oblitagorios, para la contratación de gas natural, propano o butano o simplemente tras una ampliación o modificación de su instalación.

Nuestros instaladores pueden realizar cualquier instalación de gas ya sea Gas Natural, propano o butano.

Con Ibérica tendrá seguridad y confianza en su instalación de gas.

REVISIONES E INSPECCIONES DE GAS
Todas las instalaciones de gas deben pasar una serie de controles periódicos y dependiendo del tipo de suministro se la dará un nombre u otro:

  • Revisión periódica: se le denomina al control periódico obligatorio, cuya instalación se alimenta desde bombonas de gas y para la cual será el propio usuario quien elija a la empresa instaladora autorizada o instalador autorizado que quiere que realice su revisión periódica.


En Ibérica disponemos del personal cualificado para desempeñar dichas revisiones periódicas de GLP o revisiones de gas butano o propano.

  • Inspección periódica: se denominará al control periódico de instalaciones de gas alimentados desde red bien sea Gas Natural o Propano. (Para aclarar el tema, serán todos aquellas instalaciones de gas en la que no necesitamos botellas y cuya factura nos la pasa la empresa suministradora por banco).
    El encargado de realizar la inspección será una empresa instaladora autorizada o la distribuidora.


En Ibérica disponemos del personal cualificado para desempeñar inspecciones periódicas en instalaciones de gas natural y propano.



Contacto

C/ Real, 20
Santa Fe, Granada C.P 18320
Tel: +34 858 952 007
Móvil: 640 155 108 facturacion@ibericadeinstalaciones.com

Todos los derechos reservados a Iberica © 2015
Aviso LegalPolítica de Privacidad